DOES THE FLOWER BLOOM? (ó HANA WA SAKU KA), es una película Japonesa basada en el manga del mismo nombre. Fue escrita por Shoko Hidaka y publicada por Gentosha Comics.

La historia nos narra como Kazuaki sakurai, de 37 años que trabaja en una agencia de publicidad llega a una linda posada, que es la locación del proyecto en el que trabaja.

La posada es propiedad de Yoichi, un chico de 19 años a quien le gusta pintar (y es el hijo de un difunto pintor muy famoso y reconocido); vive con sus primos debido a que quedo huérfano muy pequeño y al ver que durante el tiempo que quedo huérfano no hablaba ni convivía con nadie, la familia decide no dejarlo solo y vivir con él.

Yoichi comienza a tener interés en Kazuaki, pero no entiende los sentimientos que éste a despertado en él, sólo sabe que quiere estar con él y que le hacer ver la pintura de una forma diferente, ya que Kazuaki es el único que ha entendido sus obras.

Kazuaki también es el único que ha hecho sonreír a Yoichi y esto es algo que los primos que viven con él, notan.

Pero pronto, un cambio ocurre en sus vidas: Kasuaki será transferido a Osaka como él tanto anhelaba, pero los sentimientos que tiene por Yoichi lo inquietan, por lo que no sabe qué decisión tomar.

¿Qué pasara con esta pareja?

¿Podrán ser felices a pesar de la diferencia de edades?

¿Qué conflictos tienen que enfrentar?

¿Kazuaki decidirá ir a Osaka?

¡No te pierdas de esta historia!

Y por supuesto, no olviden apoyar los canales oficiales.

Trailer:

Sitio: http://hanawasakuka-movie.com/

AHJUMMA, Desde el Clóset, un lugar para los amantes del BL.

Deja una respuesta