La recomendación de esta semana viene desde Tailandia, con un cortometraje llamado ‘Once In Memory,’ donde la historia se divide en 2 partes.

Once In Memory : Love at first sight

La primera parte es narrada por Kong, un chico popular de secundaria  que se enamora  a primera vista de Film, otro chico guapo y popular de la escuela , pero de otro salón.

Ellos se conocen en la cafetería. Kong se acerca a él para molestar a Film por que está en la mesa en la que acostumbra sentarse; es un coqueteo amor-odio que se verá lindo pues empiezan a tener acercamiento debido a que Kong lo sigue molestándolo hasta que logra llamar su atención. Finalmente le envía solicitud a su Facebook, que Film acepta y empieza a coquetear vía mensaje.

El coqueteo entre ellos sigue; Film siempre ha sido un chico que no se enamora pero está comprometido con el amor, ellos siguen buscándose,  citándose para jugar básquet donde Film le confianza que le esta comenzando a gustar, usan un juego de palabras entre ellos, investigando que le gusta uno del otro.

Once In Memory: Just Found Love

En la segunda parte comienza cuando ellos se citan después de clases donde siguen el juego de palabras sobre si se gustan, Film va directo a Kong donde le pregunta si le gusta  a lo que Kong  acepta y le dice que sí, pero  Kong siente que no es correspondido.

Es así como se enlace la narración de Film con la de Kong, a ver la historia narrada por Film, la manera en como él  fue viviendo todos los encuentros con Film.

¿Cómo terminara esa historia de amor? .

¡Ha nacido un nuevos shipp!

No olviden de ver esta hermosos corto. Y apoyar los canales oficiales:

Facebook : https://www.facebook.com/mindtriooffi

Twitter : https://twitter.com/mind_trio

Instagram : https://www.instagram.com/mindtrio

Ahjumma: Desde el Clóset, un lugar para los amantes del BL.

Deja una respuesta