Tailandia estrena una nueva mini serie con la couple YINWAR, este hermoso ship que vimos y nos encantó en la serie ‘LOVE MECHANIC,’ que forma parte de la trilogía ‘EN OF LOVE’ y de la que tantos fans queríamos una historia sólo para ellos.


La mini serie se estrenó este el 9 julio y consta de sólo 3 capítulos que nos harán reír y llorar con los protagonistas; la historia está narrada en una escuela secundaria donde Best (WAR) un chico con no tan buena suerte, se enamora del chico más popular de la escuela: Dew (YIN). El destino los hace reencontrarse en varios momentos, sus amigos ayudaran a que exista un acercamiento, ya que después de que Brest se da cuenta de lo que siente por Dew, comienza a escribir una canción que represente sus sentimientos hacia Dew.

Mientras tanto los amigos de Dew, que tienen una banda, deciden buscar a un nuevo integrante. ¡Cual será la sorpresa que reciben al escuchar a Best cantar y tocando la guitarra! por lo que deciden invitarlo a participar con ellos como el integrante que necesitan en su banda.

Ya que es el último año escolar, deciden presentarte como banda, pero con una canción que quieren que deje huella y que sea algo que marque la presentación. Los chicos eligen entonces la canción que Best cantaba en aquella ocasión que lo escucharon, una que habla de amor, o mejor dicho, de una confesión.

Dew en la presentación y por otro lado, queda fascinado por la letra e interpretación no solo de la banda , sino de Best. ¿Qué pasara con Best?

¿Será capaz de decir lo siente por Dew?

¿Dew corresponderá el amor de Best?

Vean la miniserie y sigan a los chicos en sus cuentas, estos dos chicos no solo son grandes actores , también son grandes cantantes , descúbranlo en un video muy divertido que tiene, le dejamos el link.

WAR
https://www.instagram.com/warwanarat/

YIN

https://www.instagram.com/yinyin_anw/

¡No olviden reproducir los links oficiales!

Ahjumma, Desde el Clóset, un lugar para los amantes del Boys Love.

Deja una respuesta