El día 29 de junio, SM Entertainment realizó el SM Congress, en el cual se dieron a conocer algunos detalles sobre las próximas actividades para todas las sub unidades de NCT.

Lee Soo Man se reunió con 3 de los miembros, cada uno en representación de su sub unidad para que platicaran sobre los planes futuros. Doyoung comentó: «Además del album repackage de NCT DREAM, NCT127 también tiene planeado lanzar un full album, así como su respectivo repackage. De igual manera, WayV también está trabajando duro preparándose para las actividades después de eso. NCT U presentará una nueva alineación, así que creo que NCTZEN lo disfrutará mucho.»

Kun, por otro lado agregó: «Este año promocionados con una unidad en WayV. Planeamos también lanzar un álbum completo, así que por favor esperen por nosotros.»

Doyoung también explicó que tendrán un proyecto similar al del año pasado, denominado NCT2021, a lo que Mark afirmó que están preparando dicho contenido el cual revelará todos los detalles sobre KWANGYA.

En dicha entrevista, Lee Soo Man también dio detalles sobre el proyecto NCT Hollywood, el cual sabemos será un programa para buscar al próximo talento que debutará en la sub unidad americana del grupo. Mark explicó que MGM Televisión (productores del programa The Voice en U.S.A) se asoció con SM ENTERTAINMENT para la realización del proyecto.

Doyoung, por su parte, agregó que Soo Man se encargara de producir a los nuevos miembros, mientras que los integrantes actuales de la agrupación serán sus mentores. Él concluyó: «Estoy muy nervioso, pero lo espero con ansias.»

Por Leslie

Deja una respuesta