Predominado por el girlpower, esta semana hemos tenido comebacks increíbles que sin duda no hemos dejado de cantar y bailar. Aquí te los traemos por si te perdiste alguno, dinos cual es tu favorito:

¡BTS vuelve con otro single en Inglés! Butter es una canción llena de energía y alegre, pegadiza que sin duda cantaremos desde el primer momento.

Como parte de su 7mo álbum EP, Heize nos regaló una canción R&B con un ritmo pegadizo pero tranquilo a la vez. El MV cuenta con la participación del actor Song JoongKi.


Con un sonido muy distinto al que Taemin nos tenía acostumbradxs, Advice llega como parte de su 3er mini álbum. La canción es sin duda poderosa, y nos muestra perfectamente la versatilidad de Taemin como cantante y bailarín.


Continuando con los estrenos de SM, æspa nos ha conquistado con «Next Level». Una canción que mezcla perfectamente las voces de las integrantes, (rap y vocal) y que también nos sorprende con un cambio de estilo/ritmo en cierto punto, estilo característico de los artistas SM.


¡AleXa nos sorprende con esta colaboración! A dueto con el cantante árabe Bader, «Is it On» es una canción perfecta para bailar y ponerse de buen humor.


PIXY es un grupo rookie que está lanzando su primer mini álbum y como parte de éste, nos presentan»Let me know». Una canción con un estilo fuerte, con excelentes vocales y rap, sin duda prometen muchísimo.


Otro girlgroup rookie que también promete muchísimo en la industria es BLINGBLING, pues han lanzado «Oh MAMA» y podemos apreciar el vocal increíble que tienen, la canción es fuerte y muy pegadiza, con una coreografía bastante original.

Por Leslie

Deja una respuesta