JYP Entertainment ha lanzado un comunicado en el que asegura que se tomarán acciones legales en nombre de Stray Kids.

A principios de año, la agencia emitió una severa advertencia para aquellos que invadieran o violaran la privacidad de Stray Kids, así como la difusión de publicaciones falsas.

Hoy 18 de mayo, la agencia comparte el siguiente comunicado:

«Hola, soy JYP Entertainment.

Le informamos sobre el progreso de nuestra respuesta legal a la violación de los derechos de nuestro artista.

Anteriormente anunciamos que emprenderíamos acciones legales enérgicas en los casos en que se violaran los derechos básicos de nuestro artista, incluida su privacidad y sus derechos personales. A pesar de esto, ha habido repetidos comportamientos sin sentido (por parte de ciertos individuos) y, como resultado, nuestro artista está soportando actualmente un severo sufrimiento psicológico.

Por lo tanto, después de obtener pruebas y testimonios de testigos sobre las personas que habitualmente violan la privacidad y los derechos básicos de nuestro artista, hemos emprendido acciones legales contra ellos y, con la ayuda de una agencia de investigación, actualmente nos estamos preparando para presentar quejas legales adicionales.

Además, actualmente estamos reuniendo pruebas sobre actos delictivos que difaman e insultan el carácter de nuestro artista, como la difusión de falsedades o calumnias maliciosas sobre Stray Kids, a través de nuestra propia supervisión; y de acuerdo con los procedimientos de la compañía, planeamos tomar una acción civil y / o criminal en respuesta. No habrá indulgencia ni acuerdos en nuestra respuesta.

Una vez más, les notificamos que en el futuro, continuaremos tomando acciones legales firmes y sin clemencia contra todos los actos que violen los derechos personales de nuestro artista y que obstaculicen su capacidad para promocionar de manera segura. También les pedimos a los fans que informen activamente sobre cualquier evidencia que puedan haber reunido en relación con este tipo de actos ilegales.

Gracias.»

Por Leslie

Deja una respuesta