A continuación, te traemos las canciones lanzadas esta semana para que vayas actualizando tu playlist y nos digas cuál es tu favorita.

Como parte de las sorpresas que dejó Baekhyun antes de su enlistamiento, «HURT» es una canción en colaboración de Seomoontak. Con vocales fuertes y un sonido muy rockero, es sin duda una de las mejores colaboraciones que ha tenido el integrante de EXO.
Haciendo su debut oficialmente como solista bajo el sello de HIGHR MUSIC, el líder de GOT7 lanza «Switch Up«, una canción producida por Cha Cha Malone. Mostrando un lado diferente al de idol de K-Pop, Jay B sin duda es un chico increíblemente talentoso.
El rapero prodigio de P NATION, D.Ark lanza su primer EP bajo su nueva agencia. «GENIUS» es una canción muy al estilo urbano, característico del KHH. Su estilo y el del rapero Changmo hacen una colaboración única.
La integrante de (G)I-DLE lanza su primera canción como solista. Ella participó en la letra y «GIANT» nos brinda una sensación de superación y confianza a través de la poderosa voz de Yuqi.

Por Leslie

Deja una respuesta