¡Se estreno la serie Taiwanesa PAPA & DADDY!

En esta ocasión tenemos la increíble noticia del estreno de esta serie. Constará de 6 capitulos y es una producción de la cadena GagaOOLand.

 «PAPA & DADDY» cuenta la historia de una pareja de chicos con su pequeño hijo; ell proceso de como llegaron a ser padres, la vida familiar, y el inicio del pequeño en el jardín de infantes. 

La historia comienza con Damián quien regresa de Estados Unidos a iniciar un nuevo proyecto de un Restaurant en Taípe, él quiere que la apertura de sea muy especial y espectacular, por lo que decide con apoyo de sus amigos buscar a un blogger dentro de las redes sociales para que sea un evento muy popular.

Así es como conoce a Jerry, un provinciano que relata su vida en Taipéi a través de su blog.

Por lo tanto, después de una entrevista para el canal de Jerry, en la cual se da una química inmediata surge un increíble amor a primera “entrevista”.


Tras iniciar una relación formal, deciden vivir juntos, pero al momento de lograr el sueño de Damián que es formar una familia y tener hijos, Jerry siente que es muy joven para pensar en ese futuro.

 ¿Qué pasara en su relación? Veremos dentro de la historia también una pareja de chicas quienes son amigas de Damián y Jerry. ¿podrá Jerry encentrar a su familia a decir que tiene una pareja y que con el formara una familia? ¿Cómo lograran explicar a su hijo la situación de su “madre”? ¿Cómo enfrentaran a la sociedad conservadora para que acepten a su familia?

Vean la serie es una historia muy hermosa y divertida.
 

Conozcan un poco de la trama, por aquí dejamos el link del tráiler, nos platiques que les parece.

https://youtu.be/Q_RtO28NKKQ

Para quien no ha escuchado el tema de la serie interpretada por los protagonistas.

https://youtu.be/qGk2E5VPB0A

Recuerden que es muy importante seguir cuantas oficiales

https://bit.ly/3xinHbE

—Ahjumma.

Desde el Clóset, un lugar para los amantes del Boys Love.


Por Leslie

Deja una respuesta