Para todas nuestr@s closeterit@s amantes del BL, la noticia de esta semana viene directa ¡desde Corea!

​A través de la cuenta oficial de la productora de «Idol Romance», se ha anunciado una nueva serie coreana de época llamada «Ryu Sunbis Wedding Ceremony.»

Los actores que tendremos en esta serie, son chicos ya conocidos en el mundo BL, y se trata nada mas y nada menos que de Lee Sejin (Mr Heart), Kang Insoo (Wish You), y Jang Euisoo (Where Your Eyes Linger).

Esta serie saldrá al aire el 15 de Abril y constará de 8 capítulos, de los cuales se transmitirán 2 capítulos por semana. Y los podemos disfrutar a través de Viki Rakuten, We TV e Idol Romance.

¿Quieres saber de qué tratará esta nueva historia? La sinopsis, es la siguiente: 

Todo comienza con la boda de Ryu Ho Seon (Kang In Soo), quién se esta casando con la hermosa Choi Hwa Jin. Sin embargo, ella esta en contra de las bodas arregladas por lo que huye de esta situación. Así que, hermano Choi Ki Wan (Lee Se Jin) decide tomar su lugar.

Deciden ocultar la situación y cuidan mucho no ser descubiertos, pero un día sin poder evitarlo, llega Kim Tae Hyeong (Jang Eui Soo) a felicitarles por su matrimonio, sin embargo, éste de Ki Wan.

¿Que te ha parecido? No olvides checar el tráiler y darnos tu opinión. 

Para más información sobre el mundo BL, no olvides checar nuestra programación. 

—Ahjumma.
Desde el Clóset, un lugar para los amantes del  Boys Love.
Station K-pop “Un viaje auditivo por Asia.»

Por Leslie

Deja una respuesta