
El pasado 20 de marzo, un conjunto de tiendas organizaron la primera edición del bazar de mercancía fanmade y original de k-pop, Uri K-pop Bazar. El evento tuvo lugar en la ex CNDH de la CDMX y tras el éxito obtenido, se espera que se realice una segunda edición en aproximadamente tres meses.
El evento empezó alrededor de las 12 del mediodía, y contó con la participación de 28 tiendas aproximadamente que ofrecían desde pasteles, cupcakes o galletas, hasta discos y lightsticks oficiales.
Casi para el final del evento, algunas de las tiendas se juntaron para armar una caja misteriosa con algunos productos variados para rifarla; en la compra mínima de productos en las tiendas participantes, se obtenía un boleto participante en la rifa. Durante la rifa, se sacaron 4 números y el quinto fue el ganador.
Ante el éxito de esta primera edición, ya se está planeando la segunda edición en tres meses; aún se discute el lugar para el evento, pero si bien el lugar de esta primera edición fue un éxito, se espera poder llegar a toda la ciudad de México y se está contemplando más lugares. Para saber dónde más podrás encontrar el Bazar, puedes estar atento en las redes sociales de las tiendas participantes o bien aquí en Station K-pop, donde te seguiremos informando al respecto.
Puedes ver el video de cómo se vivió este evento dando clic en este enlace: https://www.facebook.com/stationkpopradio/videos/1087219698412637/
Tiendas participantes: A&P k-pop, ABC Daniela, Dan_kshopbazar, Devil Cgerry Store, DongSongShop, FamuriStore, Fernat, FloursingStore, Geurumi Universe Store/ TXT Universe Store, HoneyStore, k_bittches, k-Mobe Shop, K-Perler, Kazu Shop, Kitsune Boutique, Magic k-pop shop, Masago, Mochilandkpop, Naelu.shop, Oppandmx, Pineconenamoo, Purple_shop, RaymintTone Shop, Sisters_kshopmx.