¡TREASURE (a.k.a los tesoritos) están causando furor con el web drama It’s Okay, It’s Friendship!

A través de su canal en Youtube han compartido desde hace algún tiempo diversos capítulos de un programa de variedades llamado Treasure Map, en donde los miembros tienen que enfrentar una serie de retos y actividades para forjar sus lazos como grupo y a su vez, darle a las fans un vistazo de cómo se desarrollan tanto personal como profesionalmente. Treasure Map no sólo nos ha traído una visión más extensa de los miembros, si no que explora también sus lados artísticos y en el capítulo 36 destacan sus cualidades actorales con It’s Okay, It’s Friendship!

Pero, ¿de qué trata y por qué ha generado tanto revuelo entre los fans del k-pop?

En resumen: It’s Okay, It’s Friendship! nos da una inyección cargada de drama (porque ¡claro!, no podía faltar), visualidad, diversión y muuucho fanservice, donde incluso, la que no es fanática del BL, al verlos en este pequeño episodio de 20 minutos, muere de ternura, amor y emoción con las interacciones entre los miembros.

¿De qué va la historia?

Al llegar a su nueva escuela, los estudiantes transferidos Kim DoYoung y Kim JunKyu se encuentran con una marea de estudiantes que rodean a un grupo de cinco chicos con aspecto cool/hermoso y que parecen emocionar a todos los que se encuentran con ellos. Este grupo de chicos populares es identificado como TREASURE, conformados por Jeong Woo (hijo del presidente de la escuela, de aspecto bronceado y con un notable amor al chocolate), Jae Hyuk (príncipe heredero en el negocio de la entrega de comida), Asahi (heredero de una empresa cervecera de talla mundial), Haruto (heredero de una cadena hoteles en todo el mundo) y finalmente y no por ello menos importante, Jung Hwan (hijo del secretario que atiende al presidente de la escuela).

A primera vista y tras unas cuantas interacciones entre los chicos en el salón de clases, podemos ver algunas características que serán de ayuda en el transcurso del episodio, pero lo que nos encanta es que ¡hay triángulos amorosos!

¿Verdad que ya te mueres por saber entre quienes se desarrollan estos lazos? Pues ¡no pierdas más tiempo! puedes ver el episodio a continuación para sacarte estas dudas y reír y amar cada momento en la interpretación de estos chicos.

Recuerda seguir escuchando Station K-pop para esta y más recomendaciones.