Tras las acusaciones de violencia escolar y acoso sexual en su época de estudiante, el actor ha publicado una carta en su cuenta personal de Instagram disculpándose por sus acciones en el pasado y por como éstas pueden afectar al elenco y staff del drama «River where the moon rises».

https://www.instagram.com/p/CL-Wm9nlooJ/?igshid=f5vzdn6ry7bb

«Me disculpo sinceramente con todos los que han sufrido a causa mía. No hay excusa para todos los errores que cometí en el pasado. Fueron acciones imperdonables. Parece que llegue hasta donde estoy con tanta atención pública desde que comencé mi carrera como actor, así que cubrí todo mi pasado. 

Sin embargo, siempre existió en mi la culpa y el arrepentimiento de no poder volver atrás. El pensar en esa época me daba ansiedad por el pasado oscuro. 

Estoy realmente arrepentido con todos aquellos que sufrieron al verme realizado, sé que no podré limpiar mi pasado por el resto de mi vida. 

Enserio me duele y me da tanta pena por todo el staff y equipo de actores del drama en el que actualmente estoy trabajando. Espero que no haya más problemas o consecuencias hacia el drama por causa mía. 

Me disculpo sinceramente con todos aquellos a quien hice daño.» 

Trad. KDramas y más (Facebook)

La acusación fue hecha por un ex-compañero de secundaria del actor, sin embargo, en la publicación original salieron más declaraciones al respecto verificando la información. 

Por Leslie

Deja una respuesta