My.St es un grupo de k-pop que debutó en Corea el 26 de marzo del 2020, actualmente esta conformado por: Woojin, Woncheol, Keonwoo y Juntae. Ellos han decidido realizar fan meetings de manera individual con sus fans alrededor del mundo, y así, poder tener un momento más intimo con ellos y en esta ocasión fue el turno de Juntae.

El pasado 20 de febrero se llevo a cabo este fan meeting virtual por medio de Zoom y KP Entertainment nos invitó así que si no pudiste ser parte de él ¡No te preocupes! que aquí te contaremos todo lo que sucedió

La reunión comenzó a las 6 en punto de la tarde, hora de la Ciudad de México, donde se encontraban fans de algunos países como Japón, Corea, Estados Unidos y, por supuesto, México. La primer dinámica de la noche permitió a los asistentes tener tres minutos para platicar con Juntae de lo que quisieran, se podían notar los nervios en cada uno de ellos pero, sin duda, la emoción más grande fue la emoción de poder hablar directamente con su idol.

La sorpresa de la noche fue cuando un fan mexicano le enseño algunas palabras en español para poder presentarse con sus fans hispanohablantes, pero lo mas emocionante fue cuando el fan boy mexicano decidió interpretar la canción «Te Amaré Toda la Vida» de Javier Solís, sorprendiendo a Juntae con increíble presentación

Después de esta dinámica, el staff de KP Entertainment tenia unas preguntas preparadas para saber un poco más sobre los gustos y hobbies de Juntae, aquí te dejamos la sesión de preguntas y respuestas:

Entrevistador: ¿Qué te gusta ver en Netflix?

Juntae: En estos momentos me encuentro viendo una serie en la que participan unos amigos, me gusta mucho asi como los dramas.

Entrevistador: ¿Qué harás después de la pandemia?

Juntae: Saldré a todos lados y me encantaría dar muchos conciertos para conocer a nuestros fans de todo el mundo.

Entrevistador: ¿Cuál es tu comida favorita?

Juntae: Es un platillo coreano que esta hecho con camote, es mi favorito.

Entrevistador: ¿Cuál es tu hobby favorito?

Junte: Me encanta ver series, dramas, paso mucho tiempo viendo videos en YouTube y me gusta mucho ir al boliche.

Entrevistador: ¿Quién es tu artista favorito?

Juntae: Bruno Mars me gusta mucho

Entrevistador: ¿Qué te gustaría hacer si vinieras a México?

Juntae: Visitaria los lugares más famosos del país y tambien me gustaria conocer gente de todo el mundo, sin importar si son fans o no.

La dinámica final fue especial para todos los fans hispanohablantes ya que le enseñaron a decir tres frases en español, aquí te dejamos el video de este tierno momento:

Juntae hablando en español

Para despedirse, Juntae dejo un hermoso mensaje para todos sus fans

Gracias por estar siempre a mi lado y del grupo, haremos lo mejor con nuestra música para verlos felices. Cuando se pueda iré a todos los conciertos que pueda para conocer a los fans, aunque no sea en persona y sea poco tiempo, estoy muy contento de estar aquí con ustedes y espero verlos de nuevo pronto.

Juntae a sus fans

Deja una respuesta