Para todas nuestr@s closeterit@s amantes del BL, la noticia de esta semana viene directa desde #Japon.


Esta vez, tenemos la noticia de que se realizará una adaptación del manga KURO GAL NI NATTA KARA SHIN YUU TO YATTEMITA (o algo así como me estoy comiendo todas la noches a mi mejor amigo).

Esta historia es un manga para adultos ilustrado por Yupopo Orishina y pubicada a través de Zettai Ryouiki R editorial Screamo.
Algo más que debemos saber sobre esta adaptación, es que nos hará recordar un anime muy famoso en el cual, un chico se convierte en chica. ¿Pueden saben a cuál es?
Esta historia es bastante similar, pues retoma la misma temática, pero con un origen distinto; ya que este cambio es consecuencia de una droga, a la cual el protagonista es obligado a tomar. Por lo tanto, hace que se convierta en chica.

La adaptación será estrenada en el mes de abril, pues así lo confirmó la productora a través de su cuenta oficial de Twitter en su #ComicFesta.

Y así cómo el manga cuenta con imágenes explícitas, se estima que la adaptación será con la misma temática para adultos.

¿Ya estás list@ para verla? ¡Te dejamos el tráiler y comentanos tu opinión!

No te pierdas nuestro podcast todos los viernes 1:00 p.m. hora centro de México o en su repetición los martes a las 2:00 p.m. hora centro de México.

—Ahjumma

Desde el Clóset; un lugar para los amantes del Boys Love

Por Leslie