El día 23 de enero, KP Entertainment, OTT Entertainment y MyStar Entertainment, llevaron a cabo el evento especial “From My.St to MyStar”, un fan meeting online para la convivencia con el integrante Jung Won Cheol del grupo idol My.St.

Este evento se realizó a través de la plataforma Zoom Live, donde se hicieron presentes fans de varias partes del mundo como Japón, Estados Unidos, Reino Unido y por supuesto, México.  El ánimo y calidez que los fans emitían era tan palpable que hicieron que Won Cheol olvidara el frio que sentía (recordemos que actualmente en Corea están presentando bajas temperaturas y nevadas), llenándolo así a lo largo de la convivencia de mucha energía, risas y haciendo de ésta experiencia un momento inolvidable para todos.


Las fans tuvieron la oportunidad de platicar directamente con el cantante y ofrecerle algunas palabras de apoyo; hay que mencionar que el idol hizo gala de su dominio del japonés, pues de manera muy natural y fluida platicó con las fans de dicho país abriendo de esa manera la dinámica del evento. Cuando fue el turno de las chicas de habla inglesa, Won Cheol admitió de manera muy tierna que su inglés no era el mejor, pero que está estudiando y trabajando muy duro para poder mejorar y poder comunicarse con todos sus fans internacionales. Admitió también ante la confesión de una fan que se decía sentirse nerviosa y feliz por verle, que también se sentía nervioso pues era la primera vez que se encontraba sólo en un fanmeeting. Nos regaló además algunas reacciones lindas cuando escuchó los sentimientos y confirmó sentirse feliz al escuchar todas sus palabras y buenos deseos, y no pudo evitar sentirse sorprendido además de recibir algunos elogios por el cover que recientemente había realizado de la canción “Beautiful”, de Crush.



Y el momento llegó, México se hizo presente y las fans mexicanas no perdieron la oportunidad de hacerlo hablar español, demostrándole de igual manera el enorme cariño y apoyo que tenemos por él y su agrupación. Una de las fans pregunto qué cosas le gustaría hacer cuando venga a México y a lo que Won Cheol contesto de manera emocionada de la siguiente manera: “Si voy a México, me gustaría probar su comida típica, visitar los lugares turísticos más importantes y visitar el estado mas grande para conocer sobre toda la cultura”.


Antes de despedirse, Won Cheol agradeció a los fans por acompañarlo y dijo:
“Es para mi un hermoso regalo compartir este momento con ustedes, aunque sea a través de una video llamada, deseo que nos podamos encontrar cara a cara muy pronto y divertirnos juntos”.

Al despedirse lo realizo en varios idiomas, sin embargo, olvidó hacerlo en español y tras pensarlo tiernamente por algunos segundos, se despidió de nosotros diciendo “Te amo”.

El evento, estuvo lleno de momentos tiernos, graciosos e increíbles de los cuales puedes formar parte en futuras ocasiones ¡ya que aún falta conocer a más miembros de My.St!

Recuerda estar al pendiente de los próximos eventos de KP Entertainment y visitar nuestras redes sociales, donde te daremos a conocer más de estos eventos.

Deja una respuesta