El 31 de Enero, Label SJ emitió un comunicado a través de sus redes sociales para informar que, de nueva cuenta, se estaría aplazando el lanzamiento para el álbum del 10mo aniversario de Super Junior, «The Renaissance».

Aunque para E.L.F parece que no era una noticia desconocida (pues anteriormente algunos miembros habían realizado algunos comentarios al respecto y ya habíamos tenido algunos aplazamientos desde el quinceavo aniversario), la agencia menciona que este tiempo extra será sólo para mostrar al público un regreso sin precedentes para dar un álbum satisfactorio. Hay que mencionar que sin duda están generando expectativa (justo como querían), pero de una forma un tanto peculiar.

La nueva fecha del lanzamiento será el 16 de marzo (Y eso, si San Siwon nos lo permite).

Puedes leer una de las imágenes del comunicado y la traducción a continuación:

Imagen

Traducción:

Hola, este es Label SJ.

A todos los fans, que han esperado el décimo álbum de SUPER JUNIOR con paciencia, les expresamos nuestras más sinceras disculpas.

La fecha del lanzamiento del décimo álbum de SUPER JUNIOR, que se planeó originalmente para el 16 de febrero, ha sido retrasado hasta el 16 de marzo.

Lo que ha sucedido ciertamente va en contra de nuestra voluntad, pero estamos poniendo todo nuestros esfuerzos y corazones en traer lo mejor para el próximo álbum. Dadas las inevitables circunstancias, la reprogramación fue una decisión dolorosa para Label SJ.

Lamentamos los múltiples cambios de horario. Expresamos nuestras más sinceras disculpas en nombre de los miembros de SUPER JUNIOR, que también han esperado durante mucho tiempo para saludaros con un nuevo álbum.

Con seguridad prometemos satisfacer a nuestros invaluables fans con una preparación más perfecta y un disco satisfactorio. Gracias por su generosidad y comprensión.

Label SJ

¿Cómo consideras esta noticia?

Mientras esperas el lanzamiento, puedes ver las diversas imágenes teaser, videos pre-lanzamientos y deleitarte además con el recientemente lanzado álbum Japonés «Star».