Para todas nuestr@s closeterit@s  amantes del BL, la noticia de esta semana viene directa desde  Filipinas.

Man Central: Miko Gallardo: In Casual Wear

Más que noticia fue sorpresa, pues el pasado domingo, 17 de enero por la noche, hora centro de México  (11 am en Filipinas) tuvimos un live en  YouTube de parte de nuestro querido  Miko Gallardo.
Como saben, hay un escándalo  por un live que realizó Aki Torres, donde nos comentaba de algunos problemas que existían dentro de la producción de  la segunda Temporada de ‘My Day’,  así como  la noticia de que Aki no participaría más en la misma.

Miko  habló en  inglés en todo el video, pues sabe que sus fans se encuentran en todo el mundo (hermoso detalle por cierto) y porque quería asegurarse además de que todos entendieran y supieran el por qué se había mantenido callado por mucho tiempo después de la publicación de Aki.

Se disculpó por no haberlo hablado antes, comentando  que él por su parte no tenía ningún problema  de pago  y que no sabía que Aki tenía problemas  con  la  productora; afirmó también que trató de hablar con él pero al no lograrlo finalmente optó por darle su espacio. Se refirió a toda la producción de ‘My Day’ como su familia y habló del dolor que sentía al saber de todas las situaciones por las que pasaron algunos miembros; así mismo, lamentó  que los fans se hubieran  enojado  y se sintieran decepcionados con él por dejar Aki solo.

Enfatizó que trató de contactarse con Aki pero al no obtener respuesta del otro, optó por dejarlo solo ya que no entendía lo que pasaba (se disculpó un millón de veces por esto). Por último, dejó en claro que ésa sería  la última vez que hablaría del tema de ‘My Day’  en su canal y que sentía mucho  todas las situaciones que habían ocurrido, pero que a pesar de todo, ya era tiempo para él de seguir adelante y enfocarse en su carrera. Adicional, habló de algunos planes que tiene para él en el ámbito musical y de lo emocionado que se sentía por trabajar en ese ramo.


Aunque nos decepcione un poco saber que no hablará de éste proyecto (My Day) que a más de un fan nos encantó, no nos queda de otra más que seguir apoyando no sólo a Miko, sino a todos los chicos, pues se se vienen proyectos nuevos para todo el elenco, así que seamos buenos fans.

 Si quieren ver el video completo y tomar su propia opinión, les compartimos el enlace del canal de Miko: 


Y te recordamos no perderte  nuestro podcast todos los viernes 1:00 p.m. hora centro de México o en su repetición los martes a las 2:00 p.m. hora centro de México.



Ahjumma
Traducción: Korppi Cloud.

Desde el Clóset, un lugar para los amantes del  Boys Love.