Para todas nuestr@s closeterit@s  amantes del BL, la noticia de esta semana viene directa desde  Filipinas.
¡Explota la Bomba en  la serie My Day!

Todo esto salió a la luz con un live en el canal de Youtube de nuestro querido Aki Torres (Iñaki Torres) el pasado mes de  Diciembre. En este video,  vemos a un Aki  triste, enojado y llorando.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Con el título de ‘Nada más que la verdad’, Aki inició su emisión platicando acerca de toda la situación que hasta el momento había estado callando.  Habló acerca de cómo fue que llegó al proyecto de ‘My Day’ y de lo agradecido que se encontraba por la oportunidad que se le había dado; habló también de quién lo buscó y contrató, pero muy a pesar de ello y del éxito que pudiera haber tenido, confesó  haber tenido muchos problemas ya que ha sido atacado por los seguidores e incluso por parte de la productora Oxi Film.

Con lágrimas, declaró que si decidió participar en el proyecto no fue por dinero, sino por lo que iba representar  y el mensaje que querían transmitir; reiteró además  que no ha recibido aún el pago por su participación en el proyecto y que aunque su motivación no es el dinero como algunos han señalado y que aunque tampoco se trata de una gran cantidad, muchos siguen hablando sobre su actitud y comportamiento derivado de los malos tratos que ha recibido y por los que se ha mantenido en silencio, aun cuando su intención nunca ha sido el tener problemas con nadie del elenco.

 Aki confesó que ‘My Day’ ha sido muy tóxico para él y así como trajo cosas buenas, también acarreó consigo cosas malas.

Sobre el dueño de la productora  Oxi Film, a quien mencionó en varias ocasiones, dejó en claro que quedaron en malos términos y que vendrían demandas,  además de que confirmó que no  habrá temporada 2 por que él ya no está dispuesto a trabajar con  la productora.

Pese a las criticas y comentarios en sus redes sociales por parte de los fanáticos,  dejó  en claro que AKIMI (nombre de la Couple) solo es fantasía de la serie (aún a pesar de que Miko y él se llevan muy bien y son amigos). Lo que se vio en ‘My Day’ es fantasía, la vida real es diferente y entre ellos sólo hay amistad. También contestó algunas de las preguntas que les hicieron los fan que se conectaron para ver la transmisión.

Si quieren saber todo lo que se comento en el live les compartimos el link:


No te pierdas nuestro podcast todos los viernes 1:00 p.m. hora centro de México o en su repetición los martes a las 2:00 p.m. hora centro de México

Ahjumma

Desde el Clóset, un lugar para los amantes del  Boys Love.


Deja una respuesta