GOT7 escribe una conmovedora carta a sus fans tras su salida oficial de JYP Entertainment y lo publican en las cuentas personales de cada uno de los miembros. En la carta, cada uno de ellos toma un pequeño espacio para dejar un mensaje de agradecimiento a sus fans y prometer que ésto no será el fin, si no una nueva etapa donde permanecerán junto a sus Ahgases con nueva música.


Ahgases, somos GOT7. En primer lugar, nos sentimos apenados con nuestras fans por esta situación. Hemos llegado al final con JYP, con quién creamos juntos a GOT7 e hizo todo lo [mejor] posible hasta el final, apoyando el futuro de todos aún sin renovar el contrato.

A pesar de esto, nos animaremos unos a otros. Todos los miembros asumirán la responsabilidad de nuestros futuros, juntos, mientras nos embarcamos en un nuevo comienzo con personas que irán al futuro con nosotros. Estamos transmitiendo esto a nuestros fans a través de esta publicación, ya que queríamos que lo supieran primero. Sabemos bien que las palabras bien escritas no podrán compensar el dolor que sintió Ahgase. Pero como GOT7, ¡solo hay una cosa que podemos decirte!

¡Continuaremos haciendo música para Ahgases!

Mientras hacemos y compartimos esta música en el futuro, queremos seguir junto a ustedes.

Para los Ahgases que nos han apoyado y nos han observado a pesar de nuestras carencias, no queremos guardar los recuerdos del pasado si no ponerlos en el futuro. De una manera, no es sólo una esperanza si no una realidad, les mostraremos lados únicos de nuestros 7 miembros que continuarán creciendo durante mucho tiempo.

Los queremos, IGOT7.«





Seguiremos pendientes por lo nuevo que les depara este futuro a nuestros queridos GOT7. Sigue al pendiente de nuestros post para más información y por supuesto.

Deja una respuesta