El 18 de enero, Epik High regresó a la escena y al mismo tiempo, encabezó importantes listas musicales como Genie Music y Bugs con la primer parte de su álbum ‘Epik High is here‘.

A través de varios teasers sobre los MV principales y un documental, el trio fue generando expectativa en todos sus fans con el anuncio de las colaboraciones que preparaban.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es epik-high2.jpeg

Nombres como el de CL, Zico y Heize, acompañados de B.I, Miso, Nucksal, Kim Sawol, Changmon, G.Soul y Woo Won Jae quienes serían anunciados posteriormente, generarían un revuelo y el interés por saber cómo es que sonaría esta primera parte de lo que será el 10mo álbum de estudio del famoso trío de hip-hop. Desde luego, no pudimos perdernos los teasers y el pequeño documental que nos compartireron a través de Youtube, donde nos mostraron el proceso de las grabaciones, el trabajo que conllevó y la importancia de reflejar en cada canción su felicidad por este tiempo en el que han consagrado su carrera.

Finalmente pudimos escuchar en dos MV la calidad del proyecto que con arduo trabajo estuvieron preparando.

¿Aún no has visto los videos? Te compartimos los enlaces aquí abajo:

Y si aún te quedaste con ganas de escuchar más de ésta obra de arte, te compartimos ésta parte del álbum en Spotify.

Aún falta la segunda parte del álbum por conocer, pero seguiremos al tanto de sus publicaciones y sin duda, las estaremos compartiendo contigo para que no les pierdas la pista.

Deja una respuesta