Llevo tu nombre grabado

Para todas nuestr@s closeterit@s, amantes del BL, ¡aquí llega la primer notita  del año 2021!

¡Feliz día de Reyes! (y no, no me refiero a MAXTUL, eso quisiéramos, pero, pues hablo de otros Reyes), déjenme contarles que estoy triste porque los Reyes no me han concedido que el MewGulf se confirme.

Como saben a Tío NETFLIX pues ya le gustó consentirnos y pensó: “Vamos a ponerles más series y películas BL, ¿por qué no?”

Pues sí chic@s, tenemos algo nuevo en programación a través de esta plataforma y estoy hablando de la película premiada: ‘LLEVO TU NOMBRE GRABADO (YOUR NAME ENGRAVED HEREIN)’.

Ésta es una película Taiwanesa que nos relata la historia de 2 chicos que en la década de los 80’s ganan días libres para viajar a Taipéi, donde disfrutarán de grandes aventuras y sobre todo de libertad.

Esta libertad los llevará a un acercamiento más allá de una amistad, pero uno de ellos no lo acepta y decide tener una relación heterosexual. Pasan los años y después de una dolorosa ruptura, ¿se encontrarán con una mentalidad tal vez más madura y lista para aceptar lo que en ese entonces sentían?

¡Véanla!

No quise hacer tanto spoiler, pero la verdad vale mucho la pena verla, sobre todo, por que se rumorea, que habrá ¡¡¡¡segunda parte!!!!!!!

Les compartimos el enlace de la película a continuación. No se olviden de dejar en los comentarios lo qué les pareció esta recomendación y sobre todo no te pierdas nuestro podcast todos los viernes 11:00 a.m. hora centro de México o en su repetición los martes a las 2:00 p.m. hora centro de México.

https://www.netflix.com/mx/title/81287844


Ahjumma
Desde el Closet, un lugar para los amantes del BL.
Station K-pop, un viaje auditivo por Asia.
www.stationkpop.com

Deja una respuesta