El pasado 13 de diciembre, KP Entertainment llevó a cabo el primer fan meeting del proyecto ‘From My.St to My. Star’ con el miembro Kim Keon Woo, integrante del grupo idol My.st.

Esta convivencia se llevó a cabo de manera online a través de la plataforma ZOOM; el evento que dio inicio a las 6:00 pm (centro de México), reunió a diversas fans internacionales del grupo, pues se tuvo asistencia de fans de Corea, Japón y Estados Unidos, sin embargo, las fans mexicanas ¡por supuesto que se hicieron notar!

Durante poco más de una hora, Keonwoo platicó con sus fans uno a uno, recibiendo mensajes llenos de apoyo y cariño, así como felicitaciones de cumpleaños por parte de cada uno de los asistentes.

Las fans mexicanas demostraron que la pasión es una de las características más destacadas en nuestra cultura, logrando que KeonWoo confirmara en varias ocasiones que está ansioso por venir a México y conocernos, así como su anhelo por probar la rica comida de la que tanto le hablamos; además, las fans mexicanas no perdieron oportunidad de hacerle saber lo mucho que esperamos ver a My.st pisar suelo azteca y conocerlos en persona.

Keon Woo, en un gesto muy lindo y durante las convivencia, aprendió a decir «Hola», «Gracias» y «Te amo», ¡enfrascándose con esta última palabra en una batalla de amor con una de sus fans!

Keonwoo repitiendo ‘Te Amo’.

¡Si! así como lo lees. El idol que celebraba su cumpleaños decidió en repetidas ocasiones recordar a sus fans que las ama, diciéndolo varias veces seguidas y en español y poniendo una cara de satisfacción al ver la emoción de las chicas.

Así mismo, aprovechando el amor que él tiene por los gatos, las fans sacaron sus mejores armas y mostraron a sus mascotas, obteniendo las reacciones más tiernas y encantadoras del maknae de la agrupación, ¿puedes imaginarlo?

Luego de leer todo esto, te preguntarás ¿cómo pudieron las fans mexicanas comunicarse con él? ¡Muy sencillo! KP Ent, preocupados por sus fans, tuvieron traductores simultáneos que facilitaron la comunicación entre el encantador chico y las apasionadas fans.

Además, al estar celebrando el cumpleaños número 24 de forma anticipada, las fans cantaron «Happy birthday» y las fans mexicanas no podían dejar pasar la oportunidad de repetir la típica porra que, al escucharla, KeonWoo se puso a bailar al ritmo del canto de sus fans.

Antes de despedirse, KeonWoo comentó que estaba muy feliz de haber podido realizar dicha convivencia, pues el saber que tenía a sus fans apoyándolo, aun cuando estábamos distanciados por la actual pandemia provocada por COVID, le daba ánimos para poder seguir adelante.

«Es la primera vez que puedo realizar un fan meeting on line para México y también hay gente de Japón, América y Corea, por lo que estoy muy feliz y agradecido. Por favor estén al pendiente de nuestras actividades en redes sociales como VLIVE, Twitter e Instagram, así como futuros eventos on line, apóyenos mucho que estaré esperando por ustedes.”

Añadiendo por último las palabras de despedida:

«Te amo, I love you, Saranghae, Ai shiteru»

No podemos dejar de mencionar que en Station K-Pop nos divertimos mucho en esta convivencia y disfrutamos de cada momento, pues conocer y platicar con el encantador Kim KeonWoo es algo que vale la pena vivir. Así que ¡no te olvides! Mantente al pendiente por más información, ya que seguiremos presentes en las actividades que My.St tiene preparadas para nosotros, y recuerda que aún hay miembros que esperan por poder conocerte ¡próximamente!