De: Notita Desde el Closet

Para todas nuestr@s closeterit@s, amantes del BL, les traemos la notita de la semana.

Les chismeo que a Corea ya le gusto estos minidramas con temática BL ¡Gracias Corea! lo agradecemos infinitamente.

Se viene un nuevo estreno para finales de esta año 2020, es el minidrama llamado “COLOR RUSH”, no solo nos emociona el estreno también los protagonistas… ¡que empiece el shippeo!

Se preguntarán quiénes protagonizaran la historia, veremos, en el papel protagónico al actor Yoojun (a quien hemos visto en dramas como The King´s Face), también a Hyunjun Heo mejor conocido como HWALL ex integrante del grupo THE BOYS.

La historia  trata de  Yeonwoo un chico que tiene una ceguera neurológica la cual le hace ver el mundo totalmente gris, no solo en su vista si no también en la vida, ya que él  trata de sobrellevar la dolorosa y misteriosa desaparición de su madre. El destino le llevará a su compañero Yuhan, un chico que le hará ver el mundo de colores a través de sus experiencias y vivencias juntos.

La trama está basada en el manhwa del mismo nombre. El “Color Rush” es un fenómeno en el que los colores se ven a través de las experiencias intensas.

Con información de: Ahjumma
Desde el Closet, un lugar para los amantes del BL.
Station K-pop “Un viaje auditivo por Asia”.

¡No te pierdas nuestro podcast! todos los viernes 11:00 a.m., hora Centro de México, o en su repetición los martes a las 2:00 p.m. hora Centro de México.

www.stationkpo.com

Deja una respuesta