El 8 de noviembre, la fanbase mexicana VAV Yucatán FC en colaboración con las fans bases coreanas Luna’s Hwall y Winter Breeze Lou, realizaron una pequeña convivencia en la Ciudad de México para festejar el quinto aniversario por el debut de VAV, al que llamaron “Quinto ANNIVAVSARY”.

Gong Cha: lugar de la reunión.
Lugar de la reunión: Restaurante Gong Cha, en la colonia Condesa.

El evento se llevó acabo en el restaurante Gong Cha, localizado en el corazón de la colonia Condesa a donde asistieron aproximadamente cerca de veinte personas que, siguiendo los protocolos de seguridad por la actual pandemia, convivieron cerca de dos horas entre pláticas, música y comida, recibiendo además algunos presentes por parte de las fanbases como porta vasos y photocards con motivos de la agrupación.

Las fanbases organizadoras entregaron algunos presentes a los asistentes al evento.

Así mismo, recordaron a través de una pequeña exposición la trayectoria de VAV desde su debut aquel 31 de octubre del 2015 hasta su último lanzamiento, en agosto del 2020 con ‘Made For Two’.

La celebración no ha terminado con este evento, pues en el transcurso de la semana comenzando el martes 10 de noviembre y a través de las cuentas oficiales de VAV Yucatán FC en Facebook e Instagram, se realizarán algunas dinámicas para que los fans puedan ganar el último álbum de los chicos, «Made For Two».

¡Así que no te olvides de estar al pendiente de sus publicaciones para que puedas participar y llevarte algunos de los regalos que tienen preparados para ti!

Y sigue al pendiente de Station K-pop para más información.