El grupo masculino de la agencia CUBE ENTRETAINMENT “PENTAGON” tuvo su primera victoria con su más reciente comeback “DAISY” tras cumplir su cuarto aniversario desde el debut, el momento llegó en ‘THE SHOW’ de SBS.


Hui, líder del grupo agradeció a los fans diciendo:
“Cuatro años después de nuestro debut, finalmente obtuvimos nuestra primera victoria. No fue un camino fácil, pero nuestro Universo, que siempre ha estado a nuestro lado y ha hecho todo lo posible por ayudarnos, ¡te amamos mucho! Muchas gracias”.
Hui


Los chicos de PENTAGON realizaron sus primeras actividades después de su participación en el programa de MNET ROAD TO KINGDOM y las actividades de su líder HUI en el proyecto Super Five, ambos proyectos lograron que su fandom creciera por lo que quisieron sacar provecho de esto y las reproducciones tanto en aplicaciones coreanas como en YouTube empezaron a crecer al igual que sus ventas digitales y físicas. Con estas acciones lograron superar al doble a sus contrincantes en el programa The Show, obteniendo así su “First Win”.


A la par de sus promociones y tras la noticia, en Road To Kingdom, donde se despidieron de Jinho pues tendrá que cumplir con su servicio militar. El siguiente miembro más grande, Lee Hoe Tek, anunció también su fecha de enlistamiento, siendo el 3 de diciembre del 2020 su despedida.