Ryeowook figuró en titulares de centenares de portales digitales al confirmarse mediante un comunicado que se encuentra en una relación con Ari, quien es ex miembro del grupo Tahiti.

Se habla de que la pareja se hizo cercana después de ser presentada por un amigo en común.

La agencia Label SJ confirmó lo anterior:

“Confirmamos que Ryeowook y Ari están en una relación romántica después de que fueron cercanos como artistas senior y junior”.

-Label SJ 

Tras la noticia Ryeowook publicó una conmovedora carta en la que detallaba sus sentimientos y disculpas al fadom:

«Hola, soy Ryeowook.

Lamento la espera por tanto tiempo.

Estaba preocupado de cómo hacerlo, mientras pensaba en las ELF que se deben haber sentido heridas por la noticia sin importar lo que yo dijera.

Primero que todo, siento mucho anunciar que hay una persona con quien empecé a salir. Pensando en ello, creo que ELF que me da tanto apoyo y consideración para ella. Debería haber sido más considerado con ELF y estoy reflexionando al respecto. Creo que mi falta de consideración causó más confusión.

Hay algunos malentendidos que se han estado esparciendo, hay historias que yo nunca he dicho o pensado. Tanto SUPER JUNIOR como ELF son muy preciados para mí. Es una lástima que haya tantos rumores esparciéndose.

He herido mucho a mis ELF. Los nombres y expresiones que he usado en Bubble son sinceros. No hay una sola cosa en la que no haya sido sincero. La última selfie con flores que subí, esas flores me las dio un miembro del staff que vino a ver el concierto.

No uso redes sociales y Bubble es la única manera en la que puedo comunicarme con ELF. Ustedes también eligieron este lugar para comunicarse conmigo, así que me quise esforzar. De verdad quería poder compartir mi vida diaria con ELF y no quería que se sintieran tristes o solas.

He estado planeando crear un café para que mis padres pudieran trabajar, ya que han estado desocupados. Lo que han estado pensando, eso no va a pasar nunca. No quiero usar el nombre Ryeowook de Super Junior para ese tipo de cosas. No sé mucho respecto a esa área [de café] así que quise recibir ayuda de un amigo. Lo siento por herirlos con mis ideas imprudentes.

Mis acciones hirieron a ELF. Ustedes me han dado amor y confianza, aún cuando yo no lo merezco, así que me siento muy apenado.

También estoy muy apenado con los miembros, que deben estar muy sorprendidos. De ahora en adelante voy a pensar cuidadosamente antes de actuar.

Me transformaré en Ryeowook que tenga un mayor sentido de responsabilidad para poder pagarles toda la confianza y apoyo que me han dado. Daré lo mejor de mi para no dañar las actividades de Super Junior, que son mi prioridad principal. Gracias por confiar en mí hasta ahora».

Ryeowook es conocido por pertenecer a una de las más famosas y legendarias agrupaciones del mundo de k-pop, Super Junior. Además Arí debutó en el 2012 dentro de la agrupación femenina TAHITI, grupo que fue disuelto en el 2018 tras disolverse su contrato con la agencia JLine Entertainment.