El 14 de septiembre se detalló que la actriz Oh In Hye fue localizada, aproximadamente a las 5 de la mañana, inconsciente en estado de paro en su domicilio, en el distrito comercial internacional de Songdo, Incheon.

Después del descubrimiento la respiración así como su pulso regresaron así que fue llevada al hospital para mayor atención médica.

La policía declaró además que un amigo de la actriz fue quién se puso en contacto con los oficiales pues no lograba ponerse en contacto con ella. Se agregó además que se sospechaba que Oh In Hye podría haber intentado suicidarse, por lo que la policía que se encargaría de investigar a fondo.

Después de esas declaraciones se supo por parte del medio de comunicación OSEN la información de que una fuente funeraria del Hospital Universitario de Inha confirmaba la muerte: “La visita al funeral de la difunta Oh In Hye se ha organizado en nuestro hospital”.

Por lo que se supo que la actriz no resistió el paro cardíaco y finalmente falleció. Se espera que los servicios funerarios se realicen el 16 de septiembre.