Yoona, Yuri, Taeyeon, Sunny y Hyoyeon integrantes de la subunidad OH!GG de Girls’Generation, renovaron su contrato con SM Entertainment, así lo confirmó la agencia.

Fue en el 2017 cuando las chicas habían renovado por última vez su contrato con la mencionada compañía, en una acción de lealtad las cantantes decidieron continuar con la agencia por más tiempo pasando así el proceso de renovación.

Esté 8 de septiembre la agencia declaró:

“Hemos firmado un contrato de renovación con Yoona, Taeyeon, Yuri, Sunny y Hyoyeon de Girls ‘Generation. En el futuro, continuaremos apoyando a los miembros para que puedan participar en actividades activas en varios campos «.

En el momento de la renovación durante el 2017, Sooyoung, Seohyun y Tiffany dejaron SM Entertainment y establecieron nido con una nueva agencia. Actualmente, solo cinco miembros Yoona, Taeyeon, Yuri, Sunny y Hyoyeon permanecen en SM Entertainment.

Se destaca que las chicas de Girls’Generation debutaron con SM Entertainment en el 2007 y fue esté año durante el mes de agosto cuando celebraron su aniversario número 13, durante todo este tiempo todas las miembros se han mantenido activas en varios campos, como cantantes actrices y djs.


                                                     
                     

Deja una respuesta