Unida a la asociación Cochlea of Love, la famosa actriz Yoo In Na, conocida también por su papel en Touch Your Heart, realizó una importante donación al financiarle una cirugía auditiva de implante coclear y el tratamiento de rehabilitación del habla a un infante de dos años.

La madre del niño beneficiado declaró a la asociación:

“Estoy feliz y agradecida con la donación. Continuaremos diligentemente con la terapia para que mi hijo pueda escuchar los bellos sonidos del mundo, como la voz de Yoo In Na”

El niño fue diagnosticado con un grado de sordera en su nacimiento y al producirse una perdida auditiva neurosensorial súbita se tomó la decisión de que debía de recibir un implante coclear.

Es así como su caso fue turnado y aceptado por la asociación Cochlea of Love donde se apoya a los niños con este padecimiento ofreciendoles implantes coclear y audífonos, además de que trabajan apoyándolos durante su tiempo de adaptación a la sociedad, donde una de las benefactoras de los niños es Yoo In Na.

Se destacó que a la actualidad la actriz ha donado más de 130 millones de wones a esta noble causa y planea ayudar por lo menos a ocho casos más

Deja una respuesta