Kim Heechul, integrante de SUPER JUNIOR ha decidido tomar acciones llegales contra los comentarios maliciosos en internet. Él declaró previamente que no tendría compasión por los afectados, pues sus amigas Goo Hara y Sulli también fueron víctimas de comentarios de odio en redes sociales así que lo hace por ellas.

Sin embargo, el medio coreano «TheQoo» público una captura de un comentario que reclamaba a Heechul retirar su demanda debido a que no tenía el dinero para pagar la indemnización:

«Si ves este comentario, por favor perdóneme. Fue realmente un error y no soy capaz de pagar una suma tan alta de dinero (en compensación). ¿De veras, vas a vivir así, demandando a la gente común, que no es poderosa, mientras tú vives bien como celebridad?”

“No eres el Heechul de Super Junior que yo creí que eras. Parece que te has vuelto ambicioso por el dinero. ¡Si eres una celebridad, no puedes vivir así! ¿Cómo puedes ser así hacia un fan? Mis padres no tienen dinero, solo un montó de deudas. Por favor, piensa en la situación de mi familia y cancela la demanda. Te lo he explicado claramente. Si ves esto y no dices algo, estás básicamente matando a una persona. ¡Cambia tu mala decisión ahora!”

https://www.instagram.com/p/CC8L2-KjCLZ/?igshid=tfj8qwal8epw

Heechul ha recalcado que las demandas no son para beneficio personal.

Por Leslie

Deja una respuesta