A través de su cuenta personal de instagram, Mina ex-integrante de AOA ha revelado que sufrió bullying durante 10 años por parte de una de sus compañeras de grupo. El acoso fue tan grave que incluso intentó quitarse la vida.

En una de sus publicaciones, mencionó:

https://www.instagram.com/p/CCKogOSn4Sx/

«Cuando mi padre falleció, estaba llorando en la sala de espera y cierta unnie me dijo que era mi culpa que la atmósfera fuera tan mala y que dejara de llorar. Ella me llevó al armario de la sala de espera, y le dije que estaba muy asustada ya que mi padre estaba muriendo. Pensando en eso, nunca puedo olvidad esas palabras. ¿Otras instancias de bullying? Otras maldiciones? Está bien, pero estaba herida. Nos metimos en el mismo auto, pero más tarde, tuve que tomar tranquilizantes y pastillas para dormir para poder descansar y poder hacer mis horarios correctamente. Parecía que las cosas empeoraban y empeoraban, y debido a eso, unnie, incluso intenté quitarme la vida. Al final me di por vencido en AOA. Fue divertido promocionar con las otras miembros. No hace mucho tiempo, el padre de esa unnie falleció y me dolió el corazón pero también se sintió extraño. Conozco ese dolor. Fui al funeral y tan pronto como ella me vio comenzó a llorar y dijo que lo sentía, y fue como si mi corazón se derrumbara en la futilidad. Estaba vacío. Toda la culpa se había ido y era como si todo volviera a estar bien, pero estaba tan rota que tenía miedo.«

Debido a estas palabras, los internautas sospecharon que era Jimin de quien hablaba, ya que su padre había fallecido el año pasado. Como respuesta, Jimin subió una historia de instagram que decía «ficción», sin embargo, la borro minutos después.

En otras publicaciones más, Mina habló más sobre los abusos de los que había sido víctima e incluso mostró las cicatrices de su intento de suicidio:

https://www.instagram.com/p/CCK67DOnJ26/

«Sólo revelé una de cada 10000000000000 cosas. Anímate y di que es ficción. Unnie recibirá un castigo por eso, no seas así. Hay testigos y pruebas. Lo siento, pero no hay necesidad de escuchar de ambos lados. No tengo nada que haya hecho mal. Justo al final, me estaba arreglando el cabello, pero el adormecimiento aún no había desaparecido, así que llamé por adelantado para decir que llegaría tarde a la sala de práctica de baile. Pero al escuchar la voz de unnie, sentí que volverías a alborotar de nuevo para que ni siquiera pudiera ir a la sala de baile. En el mismo día también intenté suicidarme. Creo que fue lo peor que hice. Entonces ahora he terminado de revelar todas las cosas que he hecho mal. Unnie, ¿debería revelar más historias o no? Hay tantas cosas que es molesto escribirlo todo. Dijiste que todo es ficción, pero si tienes conciencia ¿Por qué debería borrarla? Siga adelante y diga que es ficción: habrá muchas personas a su alrededor que quedarán estupefactas. Ah, pero supongo que dijiste que no lo recuerdas también y que no eres una perra tan terrible. Wow, debe ser genial poder borrar tus recuerdos tan bien. Dicen que aquellos que hablan mal de alguien no lo recuerdan de todos modos. Por favor, borra mis recuerdos también, unnie. Por favor, por favor. Por otra parte, unnie no sentiría culpa incluso mirando mi muñeca, ¿verdad? Quizás estés pensando, dímelo en mi cara. Unnie, es una historia demasiado aterradora para llamarla ficción. Fui para tratamientos de cicatrices 3-4 veces, por lo que se hizo más ligero. Pero unnie, mis recuerdos no se están desvaneciendo. Me estoy volviendo loca todos los días. Jimin unnie, ¿leyes? ¿demandas? No tengo el dinero para hacer eso. No puedo, ¿Compensación por daños a la salud mental? No lo necesito todo y no tengo intención de conseguirlo. Siento que es tan injusto que me estés arruinando. Me duele y me está costando mucho. Lo que espero es que admitas que hiciste mal, frente a mí. Solo una sincera disculpa y eso es todo. Tú que me torturaste estas viviendo demasiado bien… Estoy sufriendo todos los días con solo abrir los ojos, pero necesito ser el sostén de mi familia. Admite tu culpa y discúlpate, déjame tener algo de liberación también.»

Por Leslie