Axia K- Veracruz, ¡está muy cerca!

Estamos a pocos días de que se lleve a cabo este evento y si eres de Veracruz, amas el dance cover, todo lo relacionado con el k-pop y estás interesado en asistir, te confirmamos que el próximo 17 de Noviembre, Axia K-Veracruz te estará esperando a partir de la 1:00 p.m. en el Salón de eventos ‘Bombiny’ para pasar un día inolvidable.

¿Sigues sin saber qué es Axia K-Veracruz?

Para conocer información más detallada sobre todo lo que ocurrirá, Station K-Pop trae para ti un pequeño resumen de lo que podrás vivir en carne propia si asistes, y si no, ¡no importa!, nosotros te contaremos todos los detalles de lo que sucedió, solo recuerda mantente al pendiente de nuestras redes sociales para que no te pierdas de nada.

Clic en la imagen para ir a su página Oficial en Facebook

AXIA-K Veracruz es un evento creado y organizado por Hikari Akemi, integrante de la agrupación ‘Axiatic’ (reconocidos ganadores del 3er.lugar en K-pop Cover Dance Festival 2018 en México); está enfocado en Dance Cover y por primera vez, está organizando un concurso con diferentes categorías para todos los amantes de esta disciplina. De igual forma, planea integrar diversas actividades como una clase donde podrás aprender los pasos de ‘Jopping’ de SuperM (impartida por Mika Lawliet), hasta pequeños concursos donde se pondrá a prueba tus conocimientos sobre el k-pop, y claro, donde también podrás mostrar tus mejores pasos de baile para poder ganar diversos regalos.

Axia K-Veracruz busca que el público que asista pueda disfrutar, por lo que podrán encontrar en diversos stands bebidas, snacks, fangoods y productos asiáticos, además de dinámicas, exposiciones, premios y diversión de por medio, con un ambiente único que busca incluir a practicantes de dance cover o a simples espectadores. Y no sólo eso, si no que a través de las presentaciones que el grupo Axiatic tiene preparadas, demostrarán el impacto y la importancia que tiene el dance cover en México y en la actualidad.

El evento culminará aproximadamente a las 6:30 p.m. con la premiación de los ganadores de los concursos.

Horarios del Evento.

Sobre los Concursos.

Contará con 3 Categorías: solista, dúo y grupal. Cada categoría se evaluará de manera distinta, pero algunos puntos en común son: creatividad, vestuario, técnica y performance.

A través de su página en Facebook (búscalos como Axia K-Veracruz), se lanzó la convocatoria para la participación a cualquiera de las categorías, y a lo largo del mes de Octubre y parte de este mes de Noviembre, se han estado confirmando a diversos participantes.

Algunos de ellos son:

Categoría Solista: Yami, Amy Giselle, Uxue, Daniela, Jennie, Valeria, Carolina Salem, Lizeth Montero, Camila Barrera, Andrea Barrera, Brenda Saku, Tomas, Gray, Ana Rios, Lesly Ferrera, Zazu y Avril.

Categoría Duo: Tsuki Project!, Sweet2Go, ShinyShiny, Gamma RB, Back Peach, Diamnx, Shanteé, No Name, JM, JV Power y D&I.

Categoría Grupal: New Star, New7, ShinyShiny, Liberty Dance, Outcry, Bthe1, GGD, DTTY.

Sin duda estamos emocionados por ver sus actuaciones porque sabemos que darán lo mejor de sí y se divertirán en el escenario, sin dejar de lado por supuesto, lo interesante de los premios que se otorgarán a los ganadores, que incluirán desde reconocimientos hasta sesiones de photoshoot, cambios de looks y efectivo.

Sobre los Jueces

Una parte importante del evento, serán los jueces. Axia K-Veracruz contará con la participación en la mesa de jurado de Hikari Akemi creadora del evento e integrante del grupo Axiatic, con una formación profesional variada en diferentes disciplinas, coreógrafa con experiencia como juez en otros eventos de dance cover y ganadora de diversos concursos. A su lado, Andrea Ruíz (bailarina con amplios estudios en diversas técnicas y diferentes tipos de danza clásica y contemporánea, directora artística y coreógrafa), Kim Liao (Fundador del grupo Axiatic, coreógrafo e instructor en diversas disciplinas, ganador de diversos concursos), Diana Laura Quevedo (instructora de K-pop y estudiante de Licenciatura en enseñanza de las artes), y Mika Lawliet (Integrante del grupo Axiatic, ganadora y juez de diversos concursos a nivel nacional), se encargarán de escoger a los mejores participantes y definir a un ganador, basados en las reglas definidas, su ojo crítico y amplia experiencia profesional.

¿Aún sigues teniendo dudas sobre qué es Axia K-Veracruz?

No te quedes con las ganas y visita su página en Facebook. Ahí encontrarás toda la información necesaria para que te decidas a asistir o seguir al pendiente de sus publicaciones.