El K-pop sigue invadiendo nuestro país y ésta vez toca a Veracruz ser anfitrión de este maravilloso fenómeno.

Como es bien sabido, el cover dance se ha vuelto una disciplina muy popular entre todos los amantes del K-Pop, pues al recrear todas esas coreografías que vuelven tan populares a los idols, los fans también pueden sentirse conectados a través de la música y el baile. 

Esta actividad se ha vuelto más que un hobbie para muchas personas pues requiere de mucha disciplina, esfuerzo, creatividad, horas y horas de práctica y sobre todo mucha paciencia para poder lograr una coreografía impecable.

Es así que a lo largo de los años, se han estado realizando diversos concursos de cover dance para que los apasionados del baile muestren todas sus habilidades dignas de un Idol.

AXIA-K Veracruz llevará a cabo su primera edición de Cover Dance el próximo 17 de noviembre, y aquí te vamos a contar los detalles:

Contará con 3 categorías: solista, dúo y grupal.

Cada categoría se evaluará de manera distinta, pero algunos puntos en común para la calificación de las 3 son: creatividad, vestuario, técnica y performance.

Este concurso no solo contará con los espectáculos que los participantes nos ofrecerán, ya que también habrá clases de Cover Dance para los asistentes, expositores (como tiendas de K-Pop) y varias dinámicas más

Si a ti te gustaría asistir, las entradas ya están a la venta en “Don Mapache” con dirección en: Av. Nicolas Bravo #939, local 232 2do piso de la Plaza de la Tecnología

El evento se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre a partir de la 1:00 p.m en el Salon de eventos Bombiny. 

Por Leslie