Tras 10 largos años de carrera musical, uno de los grupos femeninos más exitosos de SM Entertainment se ha disuelto.

En días anteriores, Amber Liu dió a conocer que no renovaría su contrato con la agencia a través de su cuenta de instagram. http://stationkpop.com/news/207

Dando la noticia de la misma forma, Victoria también anunció su salida de la agencia a través de un comunicado mediante su cuenta oficial de Weibo:

» Han pasado 10 años en un abrir y cerrar de ojos. El 5 de septiembre de 2009, subí al escenario y debuté oficialmente. A partir de entonces, ya sabía que, siempre y cuando te esfuerces, serás recompensado, aunque la suerte es importante, solo se dan oportunidades a aquellos que están preparados. Solo espero poder aprovechar todas las oportunidades y no arrepentirme. Ahora, es el décimo aniversario, es un fin y también un comienzo. Estoy agradecida por todo en estos 10 años con SM; Comenzaremos el próximo viaje de una manera nueva. Este es un nuevo comienzo, un reinicio de mi viaje, pero seguiré siendo yo, seguiré siendo yo misma, no olvidaré el pasado y seguiré adelante. Trabajaré duro para ser una mejor versión de mí misma; Mientras mi creencia sea fuerte, no me desviaré fácilmente de mi camino. ¡Apreciar cada oportunidad! ¡Apreciar a todos y todo lo que me rodea! ¡Así que me gustaría agradecer a los valientes y trabajadores que me dieron todo lo que tengo hoy! Gracias a mi familia y amigos, gracias a quienes me aman y a quienes amo, es mi fortuna haberlos conocido a todos. Agradecida por toda la confianza y el apoyo brindado, y espero no haber decepcionado a nadie, continuaré dando lo mejor de mí. Entonces, ¿estarían dispuestos a caminar conmigo durante los próximos 10 años?»

A todo esto, SM declaró que al contrato de Krystal aún le queda tiempo, a diferencia de los contratos de Victoria y Luna los cuales ya han expirado y no han sido renovados.

Por Leslie