enero 23, 2022

Station K-pop

¡Bienvenido!

¿Listos para SuperM?

SM Entertainment ha revelado a través de redes sociales el calendario de actividades para la promoción de su nuevo grupo SuperM, así como la canción instrumental de su primer sencillo “I Can’t Stand The Rain” (misma que ya se puede encontrar en Spotify y plataformas digitales para su pre-venta).

Además, los chicos de SuperM nos sorprendieron subiendo a su cuenta de Instagram las fechas exactas de los lanzamientos de los teasers, que incluirán imágenes promocionales, un tráiler de concepto individual por semana, videos concepto del grupo y un video performance de su primer sencillo. El lanzamiento de estos teasers se iniciará el día 2 de septiembre y terminará el 4 de noviembre.

A la par, ya ha comenzado la pre-venta del mini álbum en su página oficial, mismo que contará con 8 versiones (cada una será una portada de cada miembro o el logo del grupo.)

Todo indica que el grupo tiene el éxito asegurado ya que algunas versiones del disco tanto en su página principal como en Amazon, se agotaron no mucho después de iniciada la preventa.

¡Y es que el precio es tan accesible, que por supuesto que todos queremos adquirirlo!