El día de ayer, se realizó el último concierto de la gira mundial de Monsta X «We are here» en Los Angeles. Horas antes, Starship Entertainment lanzó un comunicado en el que se informaba que después de sufrir dolores en el pecho, Kihyun fue llevado al hospital y diagnosticado con una costilla rota.

Debido a esto, el médico a cargo recomendó que se abstuviera de realizar actividades estresantes y que requieran de mucho esfuerzo, por lo que el staff decidió que Kihyun no estaría presente en el último concierto de la gira, sin embargo, él se negó.

Con algunas recomendaciones y tomando un analgésico bastante fuerte, el integrante se presentó y dio un show espectacular junto con sus compañeros.

En el concierto, dio un discurso para explicar su situación:

«En primer lugar, siento que todos estaban realmente conmocionados por el aviso de mi lesión, así que lo siento mucho. Lo siento por los fanáticos que esperaron un año para este concierto, lo siento por los miembros. Y para mantener la promesa con los fanáticos y los miembros, he tomado un analgésico muy fuerte antes del concierto, aunque no sé si después de esto mi condición mejorará o empeorará. Sé que ustedes me regañarán, el personal de la compañía también me regañó y me dijo que no me levante, que no baile, pero sé que me arrepentiré hasta que muera si solo tomo medicina y me quedo en el hotel, porque esto ha sido la mejor etapa de mi vida, esto ha sido mi sueño desde el 2015. Gracias por darme recuerdos que nunca olvidaré hoy. La próxima vez espero venir aquí y volver a actuar como mencioné, haré sangrar tu nariz con mi imagen genial y sexy. Realmente muchas gracias por hoy y no sé cómo expresar esto con palabras, pero realmente te amo, gracias.»
Cr. Imágenes de Monsta X sin ninguna explicación.

A pesar de que se le dio la indicación de permanecer sentado durante el concierto, él hizo caso omiso e incluso bailó alegremente las canciones que presentaron.

Kihyun entrará en hiatus temporal para poder recuperarse, ya que también mencionó: «Si no tengo cuidado ahora, no podré ver a Monbebe durante más tiempo»

No hay un periodo de tiempo estimado para la reincorporación del idol a su grupo, sin embargo, esperamos que sea pronto. Lo más importante es su salud.

Por Leslie