El día de ayer, el medio coreano Dispatch dió la noticia de que los idols Kang Daniel y JiHyo (líder de Twice) se encontraban en una relación desde principios de este año.

Según la noticia, los chicos fueron captados en una cita el 1° de agosto en UN Village, donde se quedaron dentro del auto de ella.

Las agencias de ambos cantantes; JYP Entertainment y KONNECT Entertainment confirmaron la noticia expresando que “ambos se encontraban con buenos sentimientos.”

Así mismo, el ex-integrante de Wanna One publicó una carta para sus fans en su fancafe oficial:

“Hola, soy Kang Daniel.

En primer lugar, lo siento mucho por todos ustedes que podrían haberse sorprendido por las repentinas noticias de esta mañana.

Supongo que no he podido conseguir nada en todo el día, pero lo siento por llegar demasiado tarde. 

Lamento no poder contarles por adelantado, y voy a dejar estas historias en este espacio que se desbordará contigo y mis historias.

Muchas cosas sucedieron antes de que pudiera hacer lo que estoy haciendo hoy. A veces estaba realmente cansado, pero no fue otra cosa lo que me atrapó. Tengo muchas ganas de contarles esta historia. 

Muchas gracias por enviarme el amor y el apoyo que pudieron darme en un evento de café lleno de fotos mías, o un gran mensaje de apoyo por ustedes en la estación de metro, ocultando su paciencia y frustración incluso cuando estaba teniendo un tiempo difíciles con largas especulativas horas de dolor e intenciones maliciosas de que no me podías ver.

Cada vez que iba a un café o una estación de metro para capturar tu amor con mis ojos o preparar este álbum y grabar un disco que nunca me hubiera imaginado, recibí mucha comodidad y esperanza de su parte.

Es mi responsabilidad y es lo que quiero hacer para ayudar a esos fans. Para hacer eso, seré Kang Daniel, un cantante que muestra un buen desempeño, ya que siempre pensó que era lo más importante. He recibido suficiente de mis fans. Estoy agradecido. Trataré de darte más que eso. Mañana será mejor que el Kang Daniel de hoy.

Muchas, muchas gracias por estar conmigo.”

📎http://m.danielk.konnectent.com/board/fanpage/read2.html?no=69185&board_no=6

Cr trad. Realdefdanielss

Por Leslie