La serie animada de los personajes de BT21 estrenaron su capitulo número uno y nos dejaron con ganas de más.

Después del enorme éxito obtenido con los productos de la linea BT21, la colaboración entre BTS y Line Friends decidió dar un paso más y con ello lanzaron la serie animada «BT21 Universe Animation» y por fin el día de hoy pudimos ver el primer capitulo de la misma, protagonizado por Tata y VAN.

Al inicio del capítulo nos habla sobre la compañía L&M Electronics, empresa que se dedica a crear robots y están lanzando el más reciente llamado «Troy». Troy se inicia usando una palabra clave que el usuario elige y después es necesario el ADN de su dueño para terminar con la configuración y que este robot se convierta en una forma única para el usuario.

Al terminar el video de introducción aparece el adorable Tata, el se encuentra recibiendo un paquete y al abrirlo aparece el robot «Troy», después de pensar en varias palabras clave por usar, el adorable personaje elige la palabra amor y así es como el robot rápidamente se transforma y le pide que introduzca su ADN, Tata decide darle un fuerte abrazo y con eso podemos notar que es el inicio de una gran amistad. Al finalizar se le pide agregar un nombre y únicamente se ve la pantalla con el nombre «VAN»

A nosotros el capítulo nos pareció ¡Adorable!, y sin duda alguna esperamos con ansias el siguiente, que seguro nos traerá más sorpresas y podremos conocer aun más la vida de todos estos adorables personajes. Si tu no has visto el capitulo te dejamos el enlace a continuación:

Fotografias: Instagram @BT21_official